Amapolas Artificiales

Mostrando todos los resultados 68

¿Quieres COMPRAR FLORES AMAPOLAS ARTIFICIALES a los mejores precios online para la decoración de tu casa, centro de mesa o cementerio en tienda online?.

Las amapolas vienen en muchas formas, tanto silvestres como cultivadas, comunmente son de color rojo y tienen pétalos frágiles, similares al papel y arrugados.

Las flores varían naturalmente en tamaño de 2 cm a 20 cm de diámetro.

Las amapolas son un signo universal de recuerdo, popularmente asociado con el día del recuerdo de todos los santos, pero también se utilizan como un signo de recuerdo durante todo el año.

La amapola además es la flor de nacimiento de agosto.

Tenemos arbustos de amapola rojos enormes de 12 cabezas y arbustos de amapola más pequeños de 5 cabezas accesibles.

Si posee una paleta neutra en su habitación o bien si es bien simple y hastiada y necesita un toque de color y dosis de energía, entonces nuestra colección de amapolas artificiales lo recreará.

Flores brillantes y deliciosas que darán estilo a su espacio sin una costosa rehabilitación, estas flores agregarán maravillosos datos al ámbito hasta el futuro.

La forma más fácil de animar algún habitación hastiada y fatigada en breve, poseemos flores de amapola de seda que causarán un enorme encontronazo en su espacio.

Estos son acentos impactantes que transformarán completamente el ambiente y el estado anímico de su habitación

Flores impresionantemente bonitas que agregarán un factor sorpresa a su esquema de diseño, poseemos amapolas falsas que harán que su habitación sea más animada y radiante en un instante.

Accesibles en una gama de colores, estilos, tamaños y combinaciones de flores, poseemos centros de mesa con flores de amapola que le asegurarán una exhibición atractiva temporada tras temporada.

Si está buscando comprar flores de amapola de seda, no busque alén de esta colección.

Fabricadas con material de primera calidad, estas amapolas falsas tienen una fachada increíblemente realista.

Estos son acentos distinguidos, perdurables y perdurables que no requieren un mantenimiento particular.

Significado de las amapolas artificiales

La flor de cumpleaños del mes de agosto, la amapola o bien Papaver somniferum, pertence a las flores silvestres más populares de los Estados Unidos.

Aunque es más conocida por sus vibrantes tonos de rojo, la flor de amapola también se puede hallar en muchos otros colores.

No solo eso, sino que las amapolas tienen un poderoso simbolismo. Más allá de que el significado cambia entre etnias y países, una cosa es segura: esta hermosa flor verdaderamente puede realzar la belleza y el simbolismo de un ramo tradicional.

No hay mucho simbolismo tras la palabra «amapola».

En verdad, es sencillamente un derivado del inglés obsoleto popig, que es una alteración latina medieval de la palabra laitn papaver, que significa » expandirse «. Esa es una viable traducción

Otra traducción es de la palabra latina para leche, «pappa». Esto se debe a que la amapola, en el momento en que se corta, filtra una savia de látex densa que se se ve mucho a la leche.

¿Qué simboliza la flor de amapola?

La amapola es un símbolo común que se ha usado para representar todo, desde la paz hasta la muerte y también simplemente el sueño.

En el momento en que se usa en lápidas, las amapolas representan el sueño eterno.

Este simbolismo fue citado en El maravilloso mago de Oz, en el que un campo de amapolas místico podía hacer que los individuos durmieran para toda la vida.

En el momento en que se emplean en conmemoraciones de tiempos de guerra, se estima que las amapolas rojas particularmente representan respeto y solemnidad por los soldados caídos

La amapola de California es la flor del estado de California con la amapola roja es la flor nacional de Albania

Por otro lado, el simbolismo de esta flor significativa no acaba ahí. Además se puede utilizar como símbolo de imaginación, mensajes entregados en sueños, hermosura, éxito, lujo, extravagancia e incluso paz en la desaparición.

El concepto cambia entre países, mas muchas culturas distribuyen al menos un concepto común para esta flor

¿Qué significa una amapola rosada?

El rosa no es el tono de amapola más habitual que encontrarás, mas no obstante, aporta un montón de significado a la mesa.

Este color, adjuntado con el azul y el rosa, están relacionados con el lujo, el éxito y la imaginación

¿Qué representa una amapola blanca?

Las amapolas blancas suelen simbolizar el recuerdo y el reposo pacífico. A menudo están vinculados a entierros y liturgias conmemorativas en el este

¿Qué significa una amapola artificial roja?

Las amapolas rojas acostumbran estar similares con el consuelo, el recuerdo y la desaparición.

La amapola roja se usa como una forma de admitir a los soldados caídos, más que nada a los que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, en las culturas orientales, las amapolas por lo general simbolizan el cariño y el éxito, un marcado contraste con su solemne simbolismo occidental.

Además de flores amapolas artificiales en esta tienda online podrás comprar: